El día martes 16 de octubre del presente año estuvimos presentes apoyando al equipo de confiabilidad de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional de Colombia realizando 2 conferencias para la Brigada de Aviación 32.

Las conferencias realizadas por nuestro consultor líder, Andrés Lobo, estuvieron encaminadas en dos temas fundamentales:  fortalecimiento del concepto de confiabilidad en la aviación militar y el rol que juega este concepto en la gestión y optimización del rendimiento de las máquinas y, como el grupo de confiabilidad técnica puede integrarse con las iniciativas lean six sigma que llevan a cabo en la Institución.

Para Fikal SAS es un honor poder apoyar la gestión de nuestro Ejército Nacional en su constante mejoramiento continúo encaminado a la excelencia operacional.

Fikal SAS esta presto para colaborar al desarrollo y madurez de su sistema de gestión de mantenimiento aeronáutico y de seguridad operacional con asesorias y capacitaciones de fácil adaptación a sus objetivos organizacionales. Si desea mayor información de nuestros cursos y capacidades en asesoría, por favor no dude en contactarnos o escríbanos a info@fikal.co.