Confiabilidad humana Ferrero

Por segunda ocasión durante el 2019 visitamos las instalaciones de Ferrero del Ecuador S.A. en esta ocasión, para compartir nuestras experiencias y conocimientos en Confiabilidad Humana. A través de Formared, apoyamos a Ferrero del Ecuador S.A. en su mejoramiento continuo. En esta oportunidad estuvieron presentes 18 personas en un curso de 24 horas. El resultado de las encuestas de satisfacción dio un resultado general de 4.6/5.

 

Estamos muy satisfechos del curso realizado. La interactividad ofrecida por los asistentes, con los cuales intercambiamos experiencia, situaciones particulares y técnicas para identificar, clasificar y gestionar errores humanos dentro del contexto de la fábrica, un curso muy enriquecedor para todos.

La introducción de conceptos de error humano, factor humano y metodologías de confiabilidad humana para realizar un seguimiento cuantitativo de la confiabilidad de procedimientos y tareas, le dio a los asistentes herramientas para mejorar las actuaciones en la fabrica y de esa manera continuar en la búsqueda de la optimización de su gestión.

Fikal SAS esta presto para colaborar en el desarrollo y madurez de su sistema de gestión de seguridad operacional y de la gestión del mantenimiento. Si desea mayor información de nuestros cursos y capacidades en consultoría, por favor no dude en contactarnos: info@fikal.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *