Hemos finalizado con éxito el curso de confiabilidad aeronáutica con la Aerocivil.  El curso llevado a cabo en el centro de estudios aeronáuticos, tuvo una duración de 40 horas impartidas entre el 24 y 28 de septiembre del 2018.

Estuvieron presentes 11 señores inspectores de aeronavegabilidad de la Aeronáutica Civil de Colombia.

La retroalimentación nos da un promedio 4.7 puntos sobre 5 en satisfacción del curso, en el cual se discutieron temas como mejores practicas de reporte de información, importancia de los datos y su interpretación frente a la mejora continua, tecnicas de causa raíz y optimización de planes de mantenimiento con la ayuda de las premisas del MSG-3 y el analisis de datos con Weibull, entre otros topicos.

El curso demuestró que la confiabilidad aeronáutica tiene un potencial enorme de cara a la mejora continua y la seguridad operacional.

Para Fikal SAS y el facilitador de curso, Andrés Lobo, fue un honor compartir conocimientos y experiencias con tan grato grupo experto en temas de aeronavegabilidad.

Fikal SAS esta presto para colaborar al desarrollo y madurez de su sistema de gestión de mantenimiento aeronáutico y de seguridad operacional con asesorias y capacitaciones de fácil adaptación a sus objetivos organizacionales. Si desea mayor información de nuestros cursos y capacidades en asesoría, por favor no dude en contactarnos o escríbanos a info@fikal.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *